Spread the love

Simplemente creo en la necesidad de ver videos que nos ayuden a encontrar la inspiración que necesitamos, muchas veces tenemos ganas de llorar, y tirar la toalla, de ya no querer saber nada y mandar todo por la borda. Y que creen, es de lo más normal!!! pero el chiste o el secreto esta en no renunciar y agarrarte a las cosas que en primer lugar te llevaron a donde estas!!

Te recomiendo que siempre que te sientas en duda veas hacia atrás y veas el largo camino que has avanzado y que recuerdes en primer lugar porque lo estas haciendo!!!

La vida puede pegar muy duro!!! a todos nos pasa en algún momento de nuestra vida, y puede no ser solo una vez, sino varias, pero no se trata de que tan duro nos pega la vida, sino de seguir adelante sin importar lo que nos duela. Aun cuando el dolor sea fuerte tu debes de seguir adelante, ya que el dolor es temporal, y si sigues adelante va a llegar el momento en que lo logres y tengas éxito en lo que deseas y ese día el dolor desaparecerá por completo, por arte de magia!!! pero si renuncias el dolor que sufriste fue en vano, te dolió y no lo lograste y eso para mi es un desperdicio de tiempo y de talento que no me permito y que espero que tu tampoco.

¿Por qué solemos rendirnos?

La gran mayoría de las personas ha experimentado esto por lo menos 1 vez en su vida, pero sólo pocos logran percibir lo que te contaré en un momento.

Otras simplemente no, y siguen rindiéndose una y otra vez hasta el infinito, pero, ¿por qué lo hacen?

Bueno, vamos desglozando el rompecabezas:

Pereza

Cuando ven el tiempo que dura cumplir una meta, la pereza los domina, los engulle y les hace retroceder para estar en la comodidad.

Miedo

Las personas que experimentan esto a menudo se preguntan: «¿Qué dirá la gente?», «¿Y si no funciona?», «¿Y si al final no lo logro?».

Las personas que tienen estas preguntas no confían al 100% de ellos mismos, dudan de sus capacidades y tienen miedo a arriesgarse y siempre se quedan con la duda.

Obstáculos

Cuando sienten que van bien, y luego hay un bajón en el progreso, piensan que eso significa derrota, y lo toman muy negativamente y retroceden.

¡Nunca se cuestionan por qué no rendirse frente a estas situaciones!

Influencias

Si has experimentado un negocio, probablemente algún familiar o amigo te haya dicho: «No lo hagas, te van a estafar».

O si aún peor: «Tú no vas a ser bailarín, serás ingeniero químico al igual que tu padre». Y la gente sigue esos comentarios tóxicos.

Deja de hacer lo que hace la gente que se rinde

La pereza es la mejor amiga del fracaso, no abandones un sueño por el timpo que tome porque IGUAL PASARÁ EL TIEMPO.

¡Pierde el miedo! No te quedes con la duda de qué pasará. La mejor manera de averiguarlo es HACIÉNDOLO. Si tienes miedo, HAZLO CON TODO Y MIEDO.

Toma los obstáculos como un reto para demostrar lo fuerte que eres, no los tomes como tal. Son pruebas que la vida te pone para que demuestres que eso no te detendrá.

Deja de seguir influencias. Si tienes un sueño ve a por ello y punto. Si tu corazón te dicta que eso es lo que quieres, ¡VE A POR ELLO! Tú tienes el control de tu vida, no los demás.

Estos son motivos principales para no rendirse, pero hay muchos más que quisiera comentar contigo:

Persevera ante todo

La perseverancia es una clave para alcanzar tus sueños, es continuar hacia tu meta a pesar de las dudas, de las influencias, de TODO.

Gracias a la perseverancia, te mantendrás enfocado, fijo en lo que quieres. Aprende a desarrollarla.

Busca estrategias

Elabora un plan para llegar al éxito de tu meta. Sé inteligente y busca formas de hacer las cosas más sencillas, o dicho de otra forma, nuevas formas de llegar a donde quieres.

Cuando eres estratega, tienes el control de tus movimientos, sabes cómo y cuándo actuar, como un león asechando a su presa en el momento indicado. ¡Sé un LEÓN!

Visualízate

ara no rendirse nunca, es importante tener muy en claro dónde quieres llegar.

Si tu objetivo es viajar por el mundo, visualízate estando en viendo los árboles Sakura en Japón, o arriba de la torre Eiffel, o donde quieras ir.

Al amanecer y antes de irte a dormir, te aconsejo que lo hagas. Siente esa emoción y ese hambre de éxito en ti, ¡siente cómo fluye!

Aplica todo lo que te digo y verás como cambiarás al enfrentarte ante un obstáculo.

Tu amiga y servidora.

Elizabeth Gamero

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *