Spread the love

¿Reprogramar nuestro subconsciente es posible?

Aunque no podamos controlar el subconsciente, sí podemos lograr educarlo para que nos guíe a través de las intuiciones a un presente en el que vivir en plenitud.

1. Visualiza

Practica cada día la visualización. Imagínate a ti mismo en el interior de un coche. Tú llevas el control, tú llevas el volante y sabes muy bien dónde debes llegar.

Sientes un viento relajante en el rostro y, en el horizonte, asoma un sereno amanecer que te llena de ilusiones y esperanzas.

2.Usa sugestiones positivas que te den poder

Crea frases que te sean de utilidad: yo merezco ser feliz y nada va a poder conmigo. Los peores enemigos están en mi mente y ya los he vencido. Repite estas afirmaciones a menudo, en especial, antes de acostarte.

3. Vive el “aquí y ahora”

Debes estar conectado con lo que acontece en el presente. Si focalizas tu atención en el pasado o en el futuro, tu subconsciente te estará traicionando, porque es en el aquí y ahora donde se abren todas las oportunidades.

4. Haz una cosa cada vez

Evita el multitasking o hacer varias tareas al mismo tiempo. El estrés que genera querer hacer cien cosas a la vez se alza como un enemigo de nuestra paz interior.

Aprende a fluir con cada cosa que haces en el momento presente, es ahí donde debes focalizar toda tu energía.

5. Detén los pensamientos errantes

Tienes un objetivo en mente: ser feliz, ser tú mismo, convertirse en la persona que de verdad deseas.

¿Sabes quién te puede impedir lograrlo? Tú mismo con tus pensamientos errantes, con el yo no puedo porque fracasé en el pasado, yo no me atrevo porque, seguramente, acabaré defraudando a alguien.

Evita la mente errática y deja que un subconsciente más seguro, más maduro y con mayor poder te dirija allá donde quieras llegar.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *