Spread the love

Sin darnos cuenta en todo este tiempo hemos podido conocernos un poco mejor, haz aprendido un poco más sobre convivir contigo y también con tu familia. Pero ¿ Por qué la pregunta? Porque debemos de aprender a cuidar nuestros pensamientos así como cuidamos de nosotros mismos. Ahora gracias a la crisis de esta pandemia, somos mucho más detallistas en nuestro cuidado, higiene, vida en general. Nuestros pensamientos merecen la misma atención, porque muchas veces sin darnos cuenta los dañamos, les inyectamos veneno puro con hábitos, creencias, decretos que destruyen la sustancia mágica positiva que se encuentra en ellos.

Realmente podemos ser nuestros peores enemigos de nosotros mismos, no sabes la cantidad de toxicidad podemos decirnos y así limitarnos automáticamente a realizar alguna actividad.

Los pensamientos crean tu destino, te hacen fuerte o te exprimen energéticamente, dejándote débil, quebradizo. La ciencia lo confirma. Un estudio practicado por investigadores de la Universidad de Wisconsin-Madison halló que los pensamientos negativos están altamente vinculados con un sistema inmunológico deficiente. Lo que nos recuerda que nuestra salud también está vinculada a la forma de pensar.

Y hoy más que nunca no podemos dejar que esos pensamientos tóxicos bajen nuestras defensas, sino seres presa fácil de ese enemigo. Por eso hoy quise tocar este tema para que empecemos a cambiar esos hábitos que nos están perjudicando y que pueden debilitarnos.

Es momento de enfrentar esas sombras que quieren quitarte la luz a tus pensamientos, no estás solo. El mundo entero está contigo, sé que aunque parezca difícil y oscuro la situación.Hay muchos medios que puedes usar Google, influencers, libros, coaching, celebridades, maestros, podcast, meditaciones, decretos, TÚ, tu gran fuerza interna… busca tus herramientas, es posible que si eliges tus armas de transformación mental lograrás grandes cambios y tendrás los resultados esperados, estás en el tiempo correcto, nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano para iniciar. Nuestra única misión actual es ser mejores seres humanos, recuerda que debes de buscar tu mejor versión de ti,de pasar del lado negativo a lo positivo en las circunstancias más inexplicables. Así es el Universo.

Y asi atraerás momentos y cosas buenas a tu vida, todo lo que le dices a tus pensamientos es lo que le pides al universo.

Asi que hoy analiza bien que quieres que te brinde el universo.

Tu amiga y coach.

Elizabeth Gamero

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *