Spread the love

Siempre hemos dicho de alguna u otra forma. «VENDER YO JAMÁS», pero no te haz dado cuenta ¿qué todos venden? Si claro, todos vendemos.

Sino como crees que conseguiste ese trabajo en el que estás. Lo pusiste en un CV y esa fue tu carta donde vendiste tus servicios. Cómo crees que las personas saben lo que haces, como te seleccionaron de los 100 postulantes a ese puesto. Todos los días vendes tus servicios implicitamente y ni cuenta te das. ¿ Quieres ascender en la empresa en la que estás? Te vendes más. Si te vendes más porque empiezas a trabajar tiempo extra, empiezas a sacar el potencial que ni sabias y todo para que tu jefe te vea.

Entonces si en lo anterior lograste entender que todos los días vendes tus servicios.¿ De dónde sacaste que vender es la peor cosa que puedes hacer? Podrías explicarme o mejor aún mirate en un espejo y respondete. ¿ Por qué pienso que vender es algo denigrante o la peor forma en la que yo puedo ganar dinero, si todos los días intento venderme para conseguir un mejor sueldo?

Te suena lógico eso, no. No tiene logica porque al obtener un mejor puesto, si obtienes un mejor sueldo pero a que costo. Y esto solo lo contestarán aquellos que están o han pasado esta situación, según nosotros decimos si me ascienden trabajaré menos. Y eso es…. FALSO!!! Te conviertes en ya parte del activo fijo del trabajo por lo tanto trabajas más, peor aún los años pasan y hay nueva competencia. Entonces todo tu esfuerzo ya es inutil y sigues viviendo practicamente en el trabajo por tu tonto ego te hizo creer que vender lo es lo tuyo. Pero sabes que es lo triste que aqui estas vendiendo nada menos y nada más que TU VIDA, TU TIEMPO Y TU SALUD.

¿Tú crees que si te enfermas o mueres esperarán a que te recuperes para que regreses a tu puesto? NOOO hablamos de miles de soles de perdida si la empresa cae. Y un ejemplo claro es actualmente con la suspensión perfecta de labores, a la empresa le importa mantenerse a flote porque personal encontrará en un 2×3 en cambio, tú solo eres un eslabon temporal. Asi te hagan creer lo contrario.

Luego de todo esto, ¿sigues pensando igual? Creo que al menos este post te hará reflexionar un poco de que es lo que realmente importa.

¿ Por qué si para ti realmente vender es denigrante? Para mi vender algo no lo es, pero vender mi vida y mi salud eso si es denigrante. Por que es algo que jamás recuperaré.

Es momento de abrir los ojos y dejar de pensar tan cerradamente es momento de cambiar ese estereotipo donde ponerme un vestido o un saco me hace ser gente o sentirme superior a los demás. Utiliza tu tiempo y tu cerebro para quitar esa neblina que tienes implantada y que no te permite ver la realidad de las cosas.

Emprender realmente si te toma unos años construir un negocio, asi como tus estudios, así como un doctorado, dime realmente que ccoa que vale la pena no te toma su tiempo.

Hoy he borrado tus principales excusas y sobretodo que vender es denigrante porque no lo es, y si lo pensabas espero que hoy ya no pienses lo mismo. Es momento de tomar ACCIÓN y empezar a hace un gran cambio en nuestra vida. ¿ Estás listo o todavia tienes dudas?

Si lo estas no dudes en contactarme, podemos hacerlo juntos.

Tu amiga y coach.

Elizabeth Gamero

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *