Spread the love

Lo más auténtico que tenemos es la capacidad de crear y salir ADELANTE. Ante la crisis CREAMOS, ante los obstáculos RESISTIMOS y transformamos el sufrimiento en AMOR. Quiero que entiendas eso, porque cuando tú ves las cosas positivas de cada instante podemos aprender a ser felices con lo que tenemos y por eso necesitamos saber el primer paso.

El primer paso que debemos hacer cuando buscamos la felicidad es aprender. Primero tenemos que aprender cómo las emociones y los comportamientos negativos son nocivos y cómo son útiles las emociones positivas. Tenemos que darnos cuenta de que dichas emociones no sólo son malas para cada uno de nosotros, personalmente, sino también para la sociedad y el futuro del mundo. Saberlo fortalece nuestra determinación de afrontarlas y superarlas. Por otra parte, debemos ser conscientes de los efectos beneficiosos de las emociones y comportamientos positivos; ello nos llevará a cultivar, desarrollar y aumentar esas emociones, por difícil que sea: tenemos una fuerza interior espontánea.
A través de este proceso de aprendizaje, del análisis de pensamientos y emociones, desarrollamos gradualmente la firme determinación de cambiar, con la certidumbre de que tenemos en nuestras manos el secreto de nuestra felicidad, de nuestro futuro, y de que no debemos desperdiciarlo.


Aprendamos a sacar lo bueno de cada instante, porque si nos pasan es para enseñarnos nuevos límites y nos ayuden a descubrir nuestro verdadero potencial. Agradezcamos cada dia y serás más feliz.

Quiero que seas muy feliz y por eso te regalo este post para nutrirnos de más pensamientos positivos y luchar para seguir saliendo adelante.

Tu amiga y coach.

Elizabeth Gamero

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *