Spread the love

Cuando decides emprender, te das cuenta de muchas cosas que tal vez antes no veías necesarias. Siempre hablamos de que lo principal es aprender a DAR sin esperar nada a cambio. Pero que sucede cuando las personas piensan que ya es tu obligación siempre DAR y jamás piensan en ti. ¿ Es lógico esto?

Me acostumbre durante mucho tiempo a que las personas merecían más que yo y muchas en su momento se aprovecharon de esa situación. Y creeme llega un punto en que las personas ya no toman las cosas como si tú las ayudarás sino como si fuera tu obligación. Sin embargo, agradezco a Dios por darme la oportunidad de aprender de esas malas experiencias, porque Gracias a eso entendí que la primera persona que se merece ser tratada bien es uno mismo, que siempre debes de estar en primer lugar, porque si tú no aprendes a amarte, a valorarte ¿Quién lo hará?

¿por qué me tomo la molestia de comentarte parte de esto? Porque quiero que entiendas, que si estas pasando por algún momento malo e incómodo y tal vez sientes que no te mereces todo lo que te pasa. Te doy la razón te mereces muchas más cosas, pero eso depende de ti. Si tú aprendes a tratar bien, aprendes a valorarte, aprendes a tener a las personas adecuadas en tu vida. Podrás evaluar quienes merecen estar cerca tuyo y hasta que punto debes de aguantar.

Tal vez estos días te sientas presionado por todos los problemas que surgen al paralizar prácticamente todos los negocios del país. Y también sé que hay muchas personas que tal vez recién sacando su verdadero lado y se están mostrando como son. Pero dale gracias a Dios porque etso, servirá para que aprendas a seleccionar el tipo de personas que debes de tener cerca.

El tiempo es sabio y muy certero, aprovecha este tiempo en educarte en ir siendo mejor cada día. Agradece de cada minuto de vida que tienes porque es una verdadera bendición.

Hoy empieza un nuevo dia, tienes la oportunidad de aprender, de construir una oportunidad en esta crisis. Sólo necesitas abrir los ojos y darte cuenta de que si decides emprender hay muchas herramientas que puedes aprovechar ahora. No te quedes lamentando, preparate porque se vienen cosas increíbles para ti y si no estas preparada no te darás cuenta.

Nunca olvides que después de la noche inicia el amanecer y si hoy te está pasando algo malo, tranquila aunque cueste creerlo. Sucederá y te lo digo como experiencia propia.

La vida te brinda obstáculos para medir cuan fuerte eres y asimismo te da momentos agradables porque sabe que te lo mereces. Deja que el tiempo te dará la razón.

Tu amiga y coach.

ELIZABETH GAMERO

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *