Spread the love

El trabajo en equipo es el secreto que hace que la gente común logre resultados poco comunes

Cada vez se observa que las personas están dejando atrás el trabajar en una oficina para pasar a trabajar desde la comodidad del hogar, así dejan atrás el estrés y muchos otros malestares que desarrollan en sus centros de trabajo. Pero lo importante no es desde donde estés trabajando si no es aprender a trabajar en equipo, para así brindar un producto o servicio de mejor calidad. Este, debería ser el principal paso inicial para cualquier equipo emprendedor. Estes en el proyecto que estés, si es una empresa multinivel con mucha más razón. Porque sino aprendes a trabajar en equipo, te quedarás estancado.

Cualquier proyecto que pretendamos llevar adelante, en diversos rubros de negocio necesita de numerosas habilidades y conocimientos para desarrollarlo de la mejor manera.Sin embargo, para llegar al éxito necesitas conformar un buen equipo de personas para trabajar en equipo.

Uno de los momentos más difíciles se presenta inicialmente: contar con el equipo adecuado de trabajo. Esto no es sencillo y toma un tiempo, es un proceso de selección de las personas que formarán el grupo. Luego, con el equipo ya estabilizado y formado, habrá movimientos constantemente y cambios que irán moldeando y afianzando el equipo de trabajo. Recuerda, que este trabajo será más tedioso que el que hiciste contigo mismo. Ya que estamos hablando de diferentes caracteres, con una misma visión, «cómo orientarlos y no matarnos en el proceso».

El primer reto para conseguir un trabajo en equipo es lograr que tus equipo se comprometan. Para ello debes motivarlos. Recuérdales cuáles son los objetivos y la visión de lo que quieren lograr y si nos mantenemos mentalizados, podemos lograrlo, es importante que sepan hacia dónde queremos llegar. Pero sobretodo entiende que no eres un jefe, eres igual que ellos, un soñador más que busca cumplir sus objetivos al igual que ellos. Escuchalos, empatiza con ellos, apoyarlos.

Todo lo que soy hoy, no fue por mi sola.Fue por el equipo que tuve a mi lado y que nunca me abandono, sabíamos que el camino era complicado pero orientados y mentalizados en nuestros sueños. Descubrimos el maravilloso y grandioso poder que teníamos juntos y hoy somos lo que somos.

Por esos momentos y por cada nuevo integrante en mi equipo, vivo bendecida, porque aprendo de ellos y ellos de mi. Es una enseñanza colectiva y eso hace que hoy pueda decirte. Bienvenida a mi equipo.

Si quieres integrarte a mi equipo. Comunicate conmigo: http://bit.ly/2UylXKt

Tu amiga y coach.

ELIZABETH GAMERO

Nací para servir

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *