Spread the love

La vida hoy nos brinda la oportunidad de celebrar y sabemos que muchos hombres dice..¿Pero que celebra? Y eso es, porque ellos no entienden lo importante de esta fecha.

Un 08 de marzo se exigió el sufragio femenino universal, se proclamó el derecho al trabajo, a ocupar cargos públicos, a la formación profesional y a la no discriminación laboral, y en términos generales, a su desarrollo íntegro como persona.

Quiero que recuerdes que ellas lucharon para que nosotras pudieramos decir NO, cuando queremos o nos sentimos incomodas. Decir NO al abuso sicologico que muchas sufren, a decir NO a ser dependientes.

Este día celebramos el SI puedo hacerlo, el SI me lo merezco, el SI cumpliré todo lo que me proponga, puedo ser madre, hija, amiga, mujer, cualquiera de estos roles , porque somos personas con sueños, con alma y podemos trabajar para cumplirlos.

Demuestra que nada ni nadie debe de ser ni tratada como inferior, ni humillada, aprendamos a amarnos tanto que no quede espacio para el sufrimiento. Si esas mujeres en esa fecha lucharon para que tú hoy disfrutes de ser considera en la sociedad, DEJA ESE PAPEL DE VICTIMA y VUELVETE EN LA HEROINA DE TU HISTORIA.

Eres tú la única arquitecta de tu destino, que nadie te diga lo contrario. Lucha siempre por tus sueños y serás una mujer plenamente libre.

Celebramos no un día más, ni es un dia cualquiera, es un día que le damos honor a esas mujeres que no se quedaron ahí. Demuestra lo guerrera que eres, el camino ya está construido, sólo falta que des el paso.

Sé esa leona que tienes dentro, lucha siempre por ti, por tu familia, pero sobretodo por ti.

Tu amiga y coach

ELIZABETH GAMERO

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *