Spread the love

En mucho tiempo pensé que el significado de DAR era sólo entregar todo sin esperar nada a cambio y así muchas las personas se aprovecharon de mi en diferentes sentidos porque siempre ayudaba y ellos ya lo tomaban como una obligación.

Si te comento esto, no es por tomar el papel de VICTIMA, porque no lo soy. Es para que entiendas que si estas pasando por esto no creas que a mi nunca me paso, la verdad es que me paso muchas veces y tuve que entender que ese no es el concepto de DAR.

La vida me enseño lo maravilloso que es brindar ayuda a los demás ese proposito de vida jamás cambiará. Pero entendi que el destino y el universo no quiere que sólo de amor y reciba piedras. Para eso no vine a este mundo.

Vine para entregar amor y recibir amor, y solo lo vas a recibir cuando creas que te lo mereces.

Reprograma tu mente y entiendes que el destino al leer este post te está mandando una señal indicandote que tienes pedirle al universo que te mereces lo mejor del mundo, las mejores amistades, las mejores relaciones con tu familia, lo mejor de todo.

No te mereces sobras, ni malos tratos. Para eso no estas destinada, estas destinada para brillar, para marcar historia, para lograr tus sueños y para ser un ejemplo para más mujeres.

Para mi ya eres parte de mi pedacito de cielo, porque quiero y anhelo que estés tú tambien contando tu historia de tu proceso, porque quiero que tú puedas marcar vidas ayudando a más personas.

Porque te mereces lo mejor, sólo tienes que Creértelo

Recuerda que nada pasa por casualidad y si tienes la oportunidad de leer este post es porque el destino quiere que cambies tu estilo de vida, que tengas mayor oportunidad de vivir plenamente , de disfrutar realmente a tu familia y sobretodo de disfrutarte a ti. Porque eres una guerrera, porque eres hermosa y eres única.

No imites a nadie, tu proceso es distinto al de todos, pero guiate de ciertas cosas que cambiaron mi vida.

si estas lista para empezar a luchar por tus sueños, no dudes en contactarme.

Te quiero mucho, estes en donde estes mi campeona y luchadora.

Tu amiga y coach.

ELIZABETH GAMERO

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *