Spread the love

La vida cada día te da la oportunidad de cambiar tu destino, pero no es por un simple capricho, es porque quiere que entiendas que todo lo que haces de alguna u otra forma será transmitido por tus generaciones.

Por ello, te brindaré un escenario. Cuando cerremos los ojos y estemos en nuestro velorio, aunque suene algo descabellado. ¿ Cómo te gustaría que te recuerden? Como la buena persona que cumplió como madre y como buena trabajadora y nunca lucho por sus sueños. O escenario B: como aquella luchadora que a pesar de todos los obstáculos fue una mujer que nunca acepto un NO como respuesta, que siempre buscó esa luz después del túnel y aunque algunas tan mujeres como ella decían o califican de forma negativa ella nunca se rindió, siempre luchó por hacer lo correcto. Pero sobretodo por vivir en todo su esplendor de la palabra. Le enseñó a sus hijos a siempre luchar y no conformarse, a sus amigos a que aunque le den la espalda siempre sigan adelante y a muchas personas a que el significado de SERVIR y AYUDAR. Siempre es importante.

Si bien es cierto, tal vez no tengas hijos en este momento. Pero estoy segura que cuando los tengas desearás que ellos te vean como su héroe, como la luchadora y exitosa que eres.

Si estas dispuesta a empezar a vivir como mereces y como sueñas. No te quedes y contactame, te ayudare para que tengas resultados. http://bit.ly/2UylXKt

Tu amiga y coach.

ELIZABETH GAMERO

Nacida para servir , lucho por tu libertad y la mía

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *