Spread the love

Es muy cierto decir que todas tenemos alas, todas tenemos el potencial de hacer grandes cosas, pero a veces están tan escondidas que es difícil encontrarlas. Hay quien sabe que las tiene, pero las esconde simplemente por temor a que se las corten o peor aún para no opacar al otro. También hay quienes viven creyendo que se las han cortado.

Pero llegue a la conclusión que todos tenemos un potencial que tenemos que aprender a liberar.

Nuestras alas están ahí, están listas para alzar el vuelo cuando Tú estés dispuesta y con la decisión de alzar vuelo, lo harás. Es el miedo a volar lo que nos confunde y no la certeza de que no podemos hacerlo, lo que nos retiene. Nuestros miedos ataran nuestra posibilidad de crecer, debilitando nuestras capacidades.

Desafía los límites

No es sólo tu potencial personal lo que debes tener en cuenta, sino también el de una situación. Todas las situaciones tienen un potencial  que te puede ayudar a seguir adelante.Juega con las ideas, desafía las barreras, vete un poco más allá.

u potencial puede ser infinito

La gente habla de «alcanzar su potencial», pero ¿cuántas personas te dicen que, en realidad, lo han alcanzado? Nadie puede hacer eso, porque el potencial se extiende a medida que se desarrolla. 

Sobretodo recuerda: La vida de está dando la oportunidad de que sueltes tu alas y vueles. Tienes que sacar tu potencial y demostrar lo grandiosa que eres, lucha por tus sueños y no dejes que nadie te limite.

Soy tu amiga y coach.

ELIZABETH GAMERO

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *