Spread the love

Cuando una mujer inicia en el mundo del emprendimiento y empezamos a tener resultados. Las personas en general nos dices que somos «más hombre que mujer» y sé que es un término muy usado en cualquier conversación. Eso a muchas de nosotras nos cuesta entender el porque ese comparativo.

Yo entendí, que cuando utilizan esa comparación no es porque eres poco femenina simplemente es por el CORAJE, PERSEVERANCIA, TESTARUDEZ Y AMBICIÓN que le pones al hacer las cosas.

No puedo negarlo, para lograr cada peldaño y cada objetivo en mi vida tuve que ser terca, no aceptar un NO como respuesta, así fuera de mi familia, amigos. La vida te enseña a punta de patadas que lograr tus sueños no es fácil. Sin embargo, también te muestra que sólo aquel que está dispuesto a hacer lo necesario podrá tener éxito en este mundo.

Esas fueron las razones por la cual una mujer no lograba sus sueños. Siempre dejo primero las excusas y en segunndo plano a sus sueños. Ahora te digo NO, no dejes que nada opaque tus sueños, no dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo.

Por eso te digo:

Nunca dejes de Aprender… por que Aprender es CRECER

Somos a nivel mundial más mujeres que varones. Sin embargo, no todas estamos dispuestas a «no dejarnos pisar el poncho», pero eso no quiere decir que vas a bloquear la oportunidad de aprender.

Aprende a utilizar tu encanto e intuición en el emprendimiento, por qué recuerda de que Si fuiste una excelente compradora ¿Por qué no invertimos los papeles y vendemos soluciones reales?

Trata de educarte, no quiero decir con una carrera si es que no cuentas con las posibilidades tal vez con cursos o talleres o un libro.

Necesitamos cambiar de chip y la única forma es con autoeducación o la determinación de querer aprender para cambiar.

Dime, ¿estás dispuesta a este cambio?

Mi nombre es Elizabeth Gamero y quiero ayudarte en este maravilloso proceso de cambio.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *